Como trabajamos

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla buscando la mayor “comodidad” y “facilidad” para nuestros clientes a la hora de recopilar los datos necesarios para la realización de la documentación.

En la primera llamada de contacto recopilamos la información de datos que necesitamos para elaborar el documento que hay que rellenar y así poder realizar toda la documentación.

Una vez realizada la documentación específica para cada empresa/profesional os la enviamos y os explicamos paso a paso lo que tenéis que hacer con la documentación, lo que tienen que firmar los trabajadores, textos de consentimientos, etc. La cita para la explicación la adaptamos a vuestro horario y disponibilidad para no interferir en vuestro trabajo diario.

Todo el proceso desde el momento que nos enviáis el documento de recopilación de datos rellenado es de una semana como máximo.

Firmamos contratos anuales sin NINGUNA cláusula de preaviso para cancelación, los contratos para la realización del mantenimiento/auditoria anual solo se prolonga si ambas partes estamos de acuerdo.

Así de sencillo…

Esta web utiliza cookies propias con una finalidad técnica, no se obtiene ni cede ningún dato personal de los usuarios sin solicitar su consentimiento. Esta web contiene enlaces a sitios web de terceros con Políticas de Cookies ajenas a esta web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Puede obtener la información sobre nuestra Política de Cookies en el enlace    Politica de Cookies
Privacidad